miércoles, 11 de septiembre de 2013

En el camarin del Club, recorde esta anecdota.....

Ayer en el Club  ,al que  voy casi todos los días a nadar a la piscina temperada , estabamos en el camarin vistiéndonos varias mujeres .
Las mujeres somos famosas por parlotear como locas cuando estamos en grupo !

No nos falta tema, y nunca estamos en silencio.
No siempre nos conocemos, ya que allí se puede practicar distintos deportes y a diversos horarios, por lo tanto muchas veces, nos encontramos en el camarin por primera vez, pero igual conversamos como si fueramos amigas de siempre.

Realmente allí se puede escuchar los temas mas surtidos e insolitos . Quejas, dolores, alegrías, confidencias, datos de todo tipo, recetas de cocina y todo lo que se puedan imaginar.

Me inspire para escribir esta Gotita, debido a algo que contaba una chica que estaba allí, buscando muerta de la risa, su sostén, el cual finalmente no encontró ya que lo olvido en su casa.
Muchas contaban que varias veces les había sucedido lo mismo, y se tenían que regresar a sus casas sin ropa interior.

Eso me hizo recordar algo que me paso a mi, en el ultimo dia de un Crucero. Especificamente, el dia de desembarco.



Los Cruceros son todos mas o menos iguales.
Tienen casi las mismas rutinas , especialmente lo concerniente a las instrucciones que hay que cumplir al pie de la letra, el dia final, donde todos los pasajeros tienen que abandonar el barco.
Estas indicaciones son repetidas varias veces el dia anterior para que a nadie se le olvide nada.

Ese ultimo dia en el barco, toda la gente tiene que hacer el equipaje, dejar fuera solo lo que usara al dia siguiente y  lo que llevara en el bolso de mano.

  Las maletas deben estar listas y cerradas antes de las 12 de la noche y  hay que dejarlas afuera de la puerta de cada Cabina ( habitación ), para que los camareros las retiren y se las llevan pues al dia siguiente los equipajes son lo primero que bajan.

Todas estas cosas, las se de memoria, porque tengo varios cruceros a mi haber.
Pues bien....alguna vez tenia que olvidarme de algo !!

Todo ocurrio, porque fuimos a cenar con una encantadora pareja de Argentina.

Es la ultima noche, por lo tanto las mujeres aprovechamos de engalanarnos como despedida después de haber pasado unas vacaciones esplendidas !



Aca viene mi " chasco" : luego de despedirnos de los amigos argentinos, llegamos a nuestra Cabina a guardar la ropa de fiesta en las maletas ,ya que eso era lo único que faltaba  para cerrarlas y dejarlas afuera de la puerta, de acuerdo a las archi-sabidas instrucciones.

A la mañana , desperté tempranito para ducharme y vestirme pues es el dia del desembarco !
Como soy muy ordenada y organizada, siempre dejo la ropa lista que vamos a ponernos ambos.

No...nooooooooooooooooooooooooooo......
Quiero morirme ....mi sostén no esta en ninguna parte !!
Mi marido y yo, en " cuatro patas " buscando hasta por el ultimo rincón ...
Luego de convencerme que no deje mi prenda fuera de la maleta, vino el ataque de nervios.
Como iba a andar con "mis presas" sin soporte ???

No existe ninguna solución posible.
El barco deja cerradas sus tiendas la noche anterior.
Donde puedo conseguir otro ??
CERO POSIBILIDAD....CERO !!
No imaginan, lo desgraciada que me sentía....
Menos mal que tenia un sweater a  mano, que me puse para disimular un poco, lo que no quería que se notara.

No pude solucionar mi engorroso problema, hasta recuperar mi maleta , abrirla, buscar lo que tanto deseaba, y volar al baño mas próximo para ponérmelo.....que alivio !!!

Nunca mas me volvió a pasar algo asi , ni nunca mas me pasara.

Lo que para la chica del Club era un olvido divertido, para mi fue traumatico !!!

Ahora que ya han pasado como 4 años desde ese bochornoso momento, me da risa....
A los 63 años...perdi la vergüenza .
Soy una sinvergüenza !!!


 

8 comentarios:

  1. Jajajajajajajajjaaaa. Yo la perdí mucho antes. A mis 34 años.Te cuento una anécdota mía.
    No sé si te comenté alguna vez que viví en Lima casi 4 años, mi esposo era el Agregado de Prensa y Cultura.
    Estabamos en Perú,en la playa de Paracas ( algo parecido a la Isla de la Fantasía, faltaba el puro enano), me bañé en la piscina y como hacía mucho calor, me quedé con el traje de baño puesto ( en ese tiempo usaba bikini). Ya nos íbamos a regresar a Lima y no recuerdo porqué, me quedé con el bikini puesto y me puse una polera encima.
    Partimos de vuelta a Lima y paramos a almorzar en un restaurant en el puerto de Pisco, donde la especialidad era " tortuga".
    Pedimos el almuerzo,por supuesto, tortuga.
    Se demoraban mucho en traer el plato y habían unas 5 o 6 mesas ocupadas. El sostén del bikini me empezó a molestar cada vez más. Cuento corto, me solté la amarra en el cuello y con toda elegancia metí la mano bajo la polera, por arriba y tiré suavemente del bikini que salía poco a poco de abajo de mi polera, bajo la atónita mirada de Alberto que era tremendamente formal. Jajajajajajajajjajaja, casi se murió.
    Pero ¡¡¡ que alivio!!!! al fin iba a poder almorzar tranquila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena anécdota y que lindo recuerdo !!
      Solo a las mujeres nos ocurren estas leseras ....

      Claro que tu lo hiciste por comodidad....yo sentía mucha INCOMODIDAD !!

      Me encanto lo que me contaste, y creo que para ti, fue lindo recordar ese bello momento con tu amado Alberto.

      Gracias amiguita por darte el tiempo para leer mis Gotitas.
      Un besote para ti !

      Eliminar
  2. jajaja...que casualidad!!! Justo estaba recorriendo tu blog, querida amiga, en el momento que publicabss tu desventura previa a desembarcar!!! Eres afecta a las comedias musicales cinematográficas americanas, a Elvis y otros grandes exponentes del "genero". Recuerda para la próxima, si no consigues recuperar la maleta, podrías pedir prestados dos "gorritos marineros" y quedarías inmortalizada en un afiche publicitario de la Empresa Naviera. Hasta la Monroe palidecería de envidia! Muy simpático tu recuerdo. Tu Alma amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial tu idea, la tendre muy en cuenta.

      Me encantaría cual Marilyn , quedar inmortalizada en un afiche......pero con todas mis prenditas puestas !
      Ya no estoy en edad de " escandalizar !! jajajaja

      Simpatico tu comentario , un abrazo grande para ti !!

      Eliminar
  3. COMENTARIO DE MI AMIGA MARIA VERONICA:

    M Veronica Muñoz Seguel :

    M Veronica escribió: "!Que entrete tus vivencias! Yo tb me he tenido que devolver sin mis prendas interiores de la piscina ja ja ja"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves que a todas las mujeres nos pasan estas cosas ?
      Gracias por tu comentario querida Vero !!
      Un abrazo para ti .

      Eliminar
  4. COMENTARIO DE MI AMIGA LUZ:

    Luz Savalli



    Acabo de leer tu ultimo articulo....mori de risa........muy bueno.........pero muy bueno.......tambien me ha pasado......pero con mi pantaleta.....solo recorde ponerme las medias, ......y una vez que tuve que ir al toilette.....me doy cuenta de mi olvido.....pero en ese momento....solo pense....DONDE LO DEJE!!!!!!!!!!.....JAJAJAJAJA.....sin andar en malos pasos.....o buenos pasos???????...............me rei tanto con la introduccion de tu articulo.me encanto.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu me has hecho reir a mi !!
      Solo a nosotras nos pueden pasar estas cosas, a ellos no les pasan o no se aprobleman como nosotras .
      Tendremos que estar mas atentas ...ja ja ja
      Gracias Luz , un abracito !

      Eliminar