martes, 13 de marzo de 2012

Tipico tema fome : El clima

Se han dado cuenta, que cuando las personas no saben de que conversar, hablan sobre el clima ?
El clima da para todo !

Para abrir conversaciones, para suavizar temas tensos, para cambiar te tema, para " romper el hielo ", para todo !!

Yo en lo personal, no recurro al clima para nada de eso, pero si les puedo decir, que me afecta mucho en el estado de animo.

En primer lugar, detesto el invierno, y todo lo que el trae:
el frio, la lluvia, los resfrios, el " despelote " que se arma en el trafico. Eso es un punto verdaderamente estresante !! La gente se pone mas torpe, chocan , pelean, se arman mas " tacos " de los acostumbrados, se descomponen los semaforos.....es un caos !!

Para que hablar de la ropa de invierno : ocupa mas lugar en el closet, te hace ver mas gorda, cuesta mas cara, te demoras mas en vestirte, claro, porque parecemos " cebollas ", capas y capas de prendas . Asi..ni la mas flaca luce muy esbelta !

La comida es distinta...muchas calorias , mas sabrosura , mas
sopitas , materia grasa , vinito ,  chocolatitos , etc, etc. Todo eso que en cuanto comienza la Primavera.......nos da el ataque y queremos eliminar a punta de gimnasios, y cuanta dieta se nos cruce por el camino.
Por todo esto y mucho mas, me CARGA EL INVIERNO !!

Lo bueno, es que en cuanto termina esa desgradable estacion del año, comienza la hermosa Primavera.
El clima mas agradable de las 4 estaciones ( titulo de una de las mas hermosas obras de VIVALDI  adoro a Vivaldi ! ), es el de la florida Primavera .
Todo es bello, los brotes de los arboles, el color y variedad de flores, que lucen majestuosas en parques y jardines.
Y nosotras las mujeres .....tambien florecemos, de pura alegria , al saber que ya no usaremos esos gordos y poco sentadores sweaters y abrigos.
A lucir los bracitos y piernas !!...eso nos produce liviandad, aunque tengamos pendiente el tema con los kilitos que ganamos en invierno, y ahora debamos morir de hambre para quedar regias como VALERIA MAZZA.

Se dan cuenta lo importante que es el clima ?
Nos cambia la vida , en todos los aspectos . Yo nombre solo algunos, pero son miles !!

Lo que a mi me afecta mucho, es el cambio que experimenta mi estado de animo :
Languidezco con los dias nublados...me pongo " gris", como  el dia...poco animosa, medio tristona, un poquito bajoneada...
Fome !!




                                                               OTOÑO
 


INVIERNO







PRIMAVERA





VERANO



Por eso adoro el sol, los dias calidos de la Primavera y el calor del Verano, porque dan animo, alegria, ganas de salir, hacer cosas entretenidas, pasear por los parques, tomarte un juguito de frutas, sentada en una mesa al aire libre de algun simpatico lugar, donde la gente se ve contenta y parlanchina.
Porque el PADRE SOL....da vida !!!

Y hablando del clima, estoy fascinada, porque aun los dias estan casi veraniegos, aunque el Otoño ya esta por llegar.

Linda y romantica estacion el Otoño....lastima que despues que el se va...aparece ese odioso Invierno .

Mejor me voy a consolar escuchando " LAS 4 ESTACIONES" de VIVALDI , eso me da vida....la musica !!

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es que mama, escribe con el alma, no se premeditar ni analizar...lanzo lo que se me ocurre !!
      Grcias mi querido y fiel " visitante" a LAS GOTITAS DE PELUSA.

      Eliminar
  2. Me encanta que sea una bloggera, ya que a usted le gusta escribir muchisimo.
    Nibaldo

    ResponderEliminar
  3. Me he creado con un nombre, para no aparecer como anónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apoyarme y perder su tiempo ayudandome a solucionar siempre mis problemas !!

      Eliminar
  4. Gracias por compartir conmigo este lindo blog mi querida Chilenita. Ya no compartimos cositas en Tagged.. y aún menos en Netlog... pero voy a seguir leyéndote en tu Blog.Me encanta leerte, me encanta saber de tí
    Un abrazo de oso
    Besitos
    TQM Mónica, la Gringuitalatina.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LINDAAAAAAAAAAAAA......QUE FELICIDAD SABER DE TI MI GRINGUITA QUERIDA.
      POR SUERTE AHORA ESTAREMOS COMUNICADAS CON " LAS GOTITAS DE PELUSA "

      TE QUIERO MUCHO Y JAMAS ME OLVIDO DE TI !!
      GRACIAS POR LEERME ...Y ESTOY ENCANTADA DE SABER DE TI MI MONIQUITA QUERIDA .
      MIL BESITOS DESDE CHILE.
      NO DEJES DE VENIR A VISITARME !!

      Eliminar
  5. Ufff otra cosa que tenemos en común!! Sufro con el frio, según mi marido claramente tengo problemas, vivo congelada y no tengo ganas de nada!! Debería haber nacido en un país tropical, me encanta esa sensación de relajo, de felicidad que da el calor!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Claudita, yo no soy tan friolenta como tu, soy mas bien acalorada, pero el invierno y los días grises, me bajonean un poco.
      Aunque sea acalorada, me encanta el sol !
      Tal vez sea, porque naci en Febrero, soy una feliz acuariana , que goza el verano.
      Besos mi amiguita !

      Eliminar