lunes, 12 de marzo de 2012

HOY COMIENZO A BLOGEAR

Estoy encantada...tengo BLOG !!
Ni siquiera se bien, en que me estoy metiendo.
Lo hice,porque mi hijo Cristian me lo sugirio, ya que me encanta escribir.

Y aca estoy !
Escribire , tal vez en forma " desbocada", hasta que aprenda bien, como es la dinamica de ser " bloggera ".
Uyyy....no puedo creerlo...soy blogeraaaa !!

Creo que esto me va a dar mucha alegria, pues desde niña me ha gustado mucho escribir.  No libros ni cuentos, mas bien me gusta escribir vivencias , testimonios de vida, etc, etc.
No tengo imaginacion para escribir un cuento, por lo tanto, todo lo que yo escribo, es veridico.
Espero que otras personas, lean lo que con gusto compartire, mas de alguien se sentira identificado conmigo en lo que les vaya narrando.

No escribire mas por el momento, para asimilar bien lo que acabo de hacer :
Crear un blog !!

HASTA LA VISTA " BABIES " !!

12 comentarios:

  1. siga escribiendo todo lo que pueda y todo lo que tenga para compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tratare hijito mio, gracias a ti, que me ayudaste a entrar en este " nuevo mundo " de los blogs.
      No te imaginas lo entusiasmada que estoy, aunque nadie me lea, me encanta escribir y " tirar " para afuera todo lo que se me ocurra.

      Eliminar
  2. Grande tía, felicitaciones, la seguiré de cerca y del otro lado de la cordillera.
    Ele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI PRECIOSA ELE....LA DE LOS OJOS MAS BELLOS QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA !!!
      GRACIAS MI NIÑA QUERIDA, NO SABES LO ALEGRE QUE ME PONE, SABER QUE ME SEGUIRAS...SERA UN PLACER !

      LEISTE ESE TODO TRISTON , INSPIRADO EN MI BABY, TU AMIGO ?
      LEELO...EL ES EL PROTAGONISTA.
      YO GOZE TU MARAVILLOSO VIAJE, MIRANDO ESAS FABULOSAS FOTOS.
      UN ABRAZOTE MUY GRANDE MI LINDA ELE !

      Eliminar
  3. Estimada Señora NANCY:
    Quiero felicitarla por su iniciativa de volcar vivencias en esta página. Somos muchos quienes desearíamos tener su facilidad para comunicarse y mostrar al mundo su belleza interior. Leer lo que escribe es como ver los propios pensamientos tal cual hubiéramos querido mostrarlos, pero con mayor claridad. Como si una luciernaga se posara en cada letra. Y cada letra nos iluminara el alma. Alma es mi nombre y desde este momento iluminado por sus escritos. Seré su fiel seguidora! Gracias. Alma Rosales (Argentina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma...que lindo nombre, y que significativo!

      Muy amable de su parte todo lo que me opina, realmente le hace honor a su nombre...se nota que usted tambien escribe con el alma.

      Espero que sigan siendo de su agrado, las siquientes
      "Gotitas de Pelusa "
      Gracias !
      Saludos de Nancy

      Eliminar
  4. Ya!!!! parti con el primero, como soy ordenada, poco a poco leeré y comentaré lo que escribe, aunque voy atrasada me gusta ya que tengo harto para leer y como soy impaciente, no tendré que esperar ....me encanta que escriba!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudita linda....ya imagino que eres tu, quien con tanto cariño, me haces este lindo comentario.
      Estoy encantada que seas una nueva lectora de mis Gotitas....

      Sabes que ?
      Somos parecidas en muchos aspectos :
      hiper-maternales
      ordenadas
      e impacientes !!
      Todo eso somos las dos ..que divertido, tal vez por eso, siendo amiga de mi hijo, te tinco ser mi amiguita también.
      Un besito grande, y que te gusten mis " escrituras "...jajaja

      Eliminar
  5. Siii soy yo!!! La verdad me hice amiga suya porque durante años lei sus comentarios y me parecia una pesona encantadora, al escribir muestra toda su personalidad y tiene un espiritu maravilloso que hace que me encante tenerla de amiga!! Un beso grande y de a poco comentaré sus entretenidas escrituras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mas puedo decirte........
      eres un AMOR !!

      Yo también me alegro mucho ser amiga de alguien tan dulce y cariñosa....yo soy muy de piel, y me encanta la gente asi.
      Besitos Claudia querida !

      Eliminar