domingo, 29 de septiembre de 2013

Hijo mio ....

Que difícil es escribir objetivamente de ti , mi adorado hijo .
Que fácil es hablar de lo que significas para mi.
Que fácil es enumerar tus grandes cualidades.....

Escribo esto para ti, porque en algunas horas mas, estarás de cumpleaños !

Fecha muy significativa en mi vida....
El 30 de Septiembre de 1973 , llegaste a este mundo dándonos una enorme alegría .
Ya teníamos nuestra muñequita Gigi.....faltaba completar nuestro grupo familiar con un niñito.

Mil veces has escuchado la historia acerca de mi incredulidad al verte recién nacido .....eras tan rubio , coloradito y tan lindo, que le preguntaba a tu papa si estaba seguro que no me habían cambiado mi guagua !!!
Lógicamente , que el me aseguraba que eras NUESTRO  bebe , y que jamas te perdió de vista desde el momento que te pari .
Tonteras que pasaron solo algunos segundos por mi cabeza semi anestesiada , ya que no podía creer que hubieras nacido tan hermoso.

Bueno....para mi, tu hermana y tu, han sido los niños mas lindos del mundo  !!

Fuiste siempre un niñito muy alegre y simpático.
Todo el mundo te quería y se encantaba con tu carismática personalidad y una inteligencia mas alla de lo común para tus cortos años.


 


Eras muy unido a tu hermanita, la querias mucho y te gustaba jugar y compartir con ella.




Y fuiste creciendo.....creciendo....creciendo .

Siempre amoroso, cariñoso con todos, buen hijo, buen nieto, buen hermano, buen amigo.
Fuiste un excelente alumno, en el colegio y después en la Universidad.
Que orgullo mas grande tener un hijo Ingeniero de la Universidad de Chile  !
No cabíamos en nuestro " pellejo " de tanta felicidad.

Cuando terminaste la Universidad y te recibiste de Ingeniero, te fuiste a recorrer Europa.
Fueron muchos y largos meses ....

Ahí " creciste ".....en ese viaje maduraste y creciste emocionalmente.
Llegaste sabiendo lo que realmente querias en tu vida, y convencido que hay que luchar a toda costa para ser feliz.
Fuiste muy inteligente....siempre lo has sido. No solo en lo académico o intelectual, también tienes una gran inteligencia emocional.

De que sirve tener una profesión, un buen trabajo, cosas materiales, si no te sientes feliz ?
Eso es lo que siempre has pensado  , y has logrado compaginar todo para ser un hombre honesto ,alegre, correcto, humano, y vivir intensamente la vida .

Tu carácter positivo, tu empatía , tu gran adaptabilidad a las mas diversas situaciones, te permiten ser feliz con facilidad.
Eres un hombre que sabe disfrutar cada momento de la vida, lo cual me hace sentir una gran tranquilidad , ya que lo que mas nos importa a los padres, es ver felices a sus hijos.
Creo que tu lo has logrado !!

Hace muchos años que dejaste el hogar ...y dejaste un inmenso vacio en tu padre y en mi...



Pero te fuiste porque es lo natural , ya eras un profesional , y querias tener tu independencia.
Lo tuvimos que asimilar igual como cuando tu hermana se caso, y también quedamos con ese vacio que dejan los hijos cuando emprenden vuelo propio.
El famoso " nido vacio "....

Lograste lo que querias : irte a trabajar a alguna empresa Internacional que te permitiera viajar y vivir en otro país.
Viviste casi 10 años en Estados Unidos.
Creo que también alla conseguiste todo lo que te propusiste.
Trabajaste en importantes y prestigiosas Empresas que te han permitido tener una muy buena vida.

 
 
BURSON-MASTELLER ( MIAMI )
 
 
ROYAL CARIBBEAN (MIAMI )

 
MARRIOTT  INTERNATIONAL  ( HEADQUARTER WASHINGTON )
 
 
HAS HECHO UNA LINDA Y EXITOSA VIDA HIJO MIO.....

NOS SENTIMOS INMENSAMENTE ORGULLOSOS DE TI, Y SABER QUE ERES FELIZ !!

HOY QUE CUMPLES UN AÑO MAS , QUE YA ESTAS " VIEJOTE "
(SEGUN EL CALENDARIO ), SIGUES Y SEGUIRAS SIENDO MI BEBE, HASTA EL RESTO DE MIS DIAS .

HACE MAS DE 50 HORAS QUE SALISTE DE CHILE, RUMBO A UN LARGO Y FANTASTICO VIAJE.
NO TENGO NINGUNA DUDA QUE LO VAS A PASAR ESTUPENDO Y PASARAS UN SUPER-FELIZ CUMPLEAÑOS .


ESO QUIERO PARA TI........
SOLO ARMONIA, MUCHO AMOR Y SALUD PARA QUE SIGAS RECORRIENDO ESTE LINDO UNIVERSO.

FELICIDADES CRISTIANCITO !!!

TU MAMA QUE TE ADORA, INCONDICIONALMENTE.












 

16 comentarios:

  1. Felicidades a Cristian y a la mama !!!! Un abrazo amiga. muy lindo lo que escribiste de tu bebe.
    Cecilia N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiguita linda........gracias por tus palabras .
      Tu sabes que cuando el corazón dicta, es fácil poder expresarlo, sobre todo cuando se trata de hablar de los seres a quien mas amamos en le vida: LOS HIJOS !!.
      Tu eres una super-mama, por eso me entiendes.
      Besitos y quiero ese abrazo que dijiste querias darme !!!

      Eliminar
  2. Sonia Boettcher: Que bello mensaje a tu hijo amigui......realmente te inspiraste....felicitaciones.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, se que eres igual que yo con tus " bebes", asi que me entiendes muy bien !
      Un abrazo para ti.

      Eliminar
  3. Copio comentario de Bego, una lindísima amiga de Cristian:

    BeGo Montenegro (amiga de Cristian Weitzel) comentó :

    "Acabo de leer este hermoso regalo que has escrito para tu maravilloso hijo y la verdad se que me emocione hasta las lagrimas! Hermoso! Felicidades a Los dos ❤️"
    "Por la suerte de tenerse el uno al otro en forma incondicional"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego querida, tu me emocionas a mi, al leer tu cariñoso y lindo comentario.
      Gracias por querer tanto a mi hijo y por ser tan dulce .
      Espero que cuando vengas a Chile, podamos vernos nuevamente.
      Un abrazo muy grande para ti !

      Eliminar
    2. Que magnifica homenagem bem elaborada com fotos de família belíssimas. Parabens que fios o proteja si ninito siemore queelrida Flor Mamãe tan hermosa e amorosa. Amei seu Blog voltarei.

      Eliminar
    3. Goretti, amiga de hace varios años atrás.....
      Que contenta estoy de habernos reencontrado !!
      Te agradezco tu lindo comentario sobre mi Blog, y espero que como tu dices, vuelvas siempre a mis Gotitas.
      Esta nota que hice para mi hijo, es semejante a todo lo que yo escribo.....el que habla es mi corazón !

      Un gran abrazo y muitos beijos para voce

      Eliminar
  4. Aca copio el comentario de mi querida amiga Luz :

    Luz Savalli dice :



    De todos los escritos hasta la fecha.ha sido el mas largo y el mas sentido.......amiga......que bellas palabras y que contenido!!!!!!!!!! un reconocimieto a sus capacidades intelectuales......pero lo mas importante que le haces resaltar son sus cualidades humanas!!!!!!..........que mejor broche desearle que sea FELIZ!!!!!!!!!! FELICITACIONES AMIGA............QUE MEJOR INSPIRACION .....EL AMOR A TU BEBE, A TU HIJITO QUERIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si ha sido lo mas extenso que he escrito.....pero te aseguro amiga, que tuve que contenerme, para no escrbir mucho mas sobre el !
      Imaginate cuanto mas podría escribir ....miles de anécdotas, en especial ese maravilloso viaje que hicimos juntos a Memphis ( a la casa de Elvis )
      Y que fue justamente, para uno de sus cumpleaños...fue un regalito que le hice y que me hice !!
      Viajar con mi hijo, fue un verdadero placer...además, el me cuidaba a mi...ja ja ja ja

      Una vez mas, gracias Luz querida, por comentar siempre mis Gotitas.
      Un beso con cariño !!

      Eliminar
  5. Mi querida amiga Criss quizo comentar y le fue imposible ( es muy complicado el sistema para dejar comenatrios !! )
    Aca pego el mensajito que me dejo :

    Cristina Rojas comentó :
    "QUE EMOCION LEERTE AMIGA.....ESCRIBI UN COMENTARIO EN TUS GOTITAS , PERO DESGRACIADAMENTE NO LO PUDE ENVIAR.......BENDICIONES PARA TI , CRISTIANCITO Y TODA TU FAMILIA....<3"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto lo siento amiguita Criss....a muchas personas les pasa esto, y me pierdo de disfrutar los comentarios que intentan dejar aca,

      Afortunadamente se me ocurrio copiarlos y pegarlos !!
      Agradezco tu intención de escribir algo en esta Gotita y todo el tiempo que perdiste...
      Te mando muchos cariños y gracias por tus bendicones para mi familia.
      Lo mismo deseo yo para la tuya. !!!

      Eliminar
  6. Comentario de tu Papa :

    Gordita:

    Precioso sus Gotitas sobre Cristian.
    La felicito por todo lo que escribió y el acompañamiento con las fotos de él.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  7. Mi mamita linda. Dicen por ahí que más vale tarde que nunca.... y aquí estoy releyendo las cosas lindas que pone de mi y que vienen de quien probablemente más me conoce en la vida (como dice usted de su guata salí).
    Le agradezco inmensamente todo lo que usted y el papá han dado por mi. Soy producto de ustedes, su amor y sus mejores intenciones. Gracias una, otra y otra vez más.
    Finalmente la quiero felicitar por sus gomitas. Estoy feliz de haberla impulsado a que escribiera en un rincón donde hoy llega hasta las partes más recónditas del planeta, donde leen su simpatía, su histrionismo, su sensibilidad y su opiniones.

    La amo y quiero que sepa que es la mamá más linda del mundo

    Su bebé que la quiso, la quiere y siempre la querrá con locura e incondicionalidad.

    ResponderEliminar
  8. Me hizo llorar...siempre que me escriben algo me emociono mucho...
    Gracias mi Bebe, por la respuesta a esta Gotita que le escribi con tanto amor , narrando todo lo que significo para mi y su padre, desde el dia que naciste.
    Todo lo que aca narre, es tal cual lo siento, eres asi...
    Te amo infinitamente, y soy orgullosa de tener un hijo tan maravilloso como tu .
    Besos infinitos de tu mamita .
    Y no dejes nunca, de ser " LA ALEGRIA DEL HOGAR " !!!

    ResponderEliminar