lunes, 19 de agosto de 2013

Nada, nada, de nada !!

Todos los días tengo ganas de escribir, y no he podido.
No he podido encontrar un tema para escribir....

No tengo nada que contar, nada que decir, nada que valga la pena para que sea una de mis Gotitas.

Las ideas están ausentes...
No tengo nada de nada.....
La nada misma, o la misma nada !

Y a mi me gusta tanto escribir, porque escribir es como traspasar sentimientos.


 
Hoy mis manos no sabían que letras usar...
 
 
 
Hoy no pude escribir nada, solo frases sin ningún sentido ni contenido.
Peor....es NADA !!!


 

4 comentarios:

  1. Estimada amiga Nancy: En un mundo donde se publican y difunden tantas palabras carentes de ideas debes felicitarte. Eres la antípoda, tienes ideas y no palabras. Debes estar orgullosa, aunque parecieras pertenecer a una especie en extinción. En un mundo rebosante de parlanchines eres la "mosca blanca". Quienes visitamos con alegría tus gotitas, disfrutaremos tu silencio. Mientras tanto, siéntate en la "Salita de Estar", frente al mueble de las varias puertecitas que nunca abres. Míralas sin abrirlas. Aun cerradas verás cuanto valor contienen. Piensa y no hables. Ya tenemos demasiadas prsonas hablando sin pensar. Esperamos tu próxima entrega. Gracias. Un fuerte abrazo de tu ALMA amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy que lindo tu comentario a esta insignificante Gotita.
      No imagine nunca, que alguien me escribiria con tanta generosidad, sobre esto, que es ......NADA !

      Tu nota me demuestra que has leído otras Gotitas, ya que aca haces referencias sobre otro tema en que no tenia mucha inspiración para escibir, y salio ese "Guardar y guardar ".
      Me vas a creer que desde que lo escribi , no he vuelto a mirar ese mueble ?

      Gracias Alma amiga , me gustan mucho tus opiniones !!
      Vuelve siempre...
      Un abrazo para ti tambien

      Eliminar
  2. COMENTARIO DE UNA AMIGA MUY QUERIDA :

    Luz Savalli
    Luz Savalli 23 de agosto de 2013 20:24

    Nancyyyyyyyyy...............estupendo, ludicooooo, me encanto...........reflejas un estado de animo mas común de lo que se sabe, pasamos por ese proceso.....pero escribirlo, darlo a conocer........resulto una poesía......verdaderamente..........todo rimaaaa.........ha sido una sensación diferente............Realmente te felicito!!!!!!!!!!!!!


    Luz Savalli
    Luz Savalli 23 de agosto de 2013 20:25

    Es mi comentario que me he permitido y que no podia dejar de hacerte este comentario, cariños. Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz querida....no puedo creer que te gusto esta tonterita...eres tan linda que con tus comentarios me animas a que escriba .

      Me halagas con tus palabras, ya que ves en algo tan simple...mucho mas que NADA !!
      Gracias mi adorable amiga.

      Eliminar