jueves, 19 de julio de 2012

ME GUSTA ARJONA

Si...me encanta.
Cada dia me gustan mas sus canciones .
Debe ser porque siento que el las escribe basandose en vivencias, asi como me gusta escribir a mi.
Me imagino que todo lo que el dice , son historias sacadas de la vida real, nada me parece ficticio.

Este fin de semana pasado, mientras ibamos viajando hacia Viña del Mar, me fui todo el trayecto escuchando atentamente la letra de cada una de sus canciones, y las encuentro fantasticas !

Es un poeta de la musica ...con una facilidad enorme para las metaforas, y eso a mi me encanta. No es nada facil ser metaforico...tienes que tener una sensibilidad  muy grande para lograr que la gente te comprenda lo que quieres decir, y que te entiendan bien !

Disfrute muchisimo escuchando y analizando cada palabra , cada verso, cada estrofa de sus temas.
El le escribe mucho al amor, pero por lo general son " amores-complicados ". No son historias ni dulzonas ni muy romanticas...son mas bien rudas, y no siempre con final feliz.

Son como es el !!
Desenfadado, no muy sonriente , parece no tener un caracter facil , de una personalidad introvertida y muy " enrollado ", pero... es MUY GUAPO !!!

Me gustan tanto las letras de sus canciones, que hasta me dieron ganas de expresarlo aqui.
La primera cancion de Arjona que me cautivo, fue "Señora de las 4 decadas " .
Con esa cancion , nos  enloquecio a todas !!
(  yo estaba un poquito pasadita de esa edad cuando la hizo, pero me llego al alma  )
Hay una cancion que recomiendo en forma muy especial , se llama " El Problema ".
Yo la encuentro  genial !!!

Escuchenla y despues me opinan...
( ahi dejo link para escuchar la cancion)

http://youtu.be/DznLyJJCw1g


Por supuesto que aqui van algunas fotos de este
Guapeton .


Aca ,  el esta cantandome " Señora de las 6 decadas " ( soñar es gratis !! )



Desordenado...rudo....pero REGIO !!!




Ayyyy....mejor no sigo !!  ( menos mal que mi Gordito me aguanta todas mis chifladuras )

Imaginense cuando me decida a escribir sobre
ELVIS , mi idolo absoluto.....o de Julito Iglesias que me vuelve loca tambien.

Asi soy, y he sido toda la vida , fanatica con lo que quiero y con lo que me gusta.

Y eso seria todo por hoy.
Nos vemos aca mismo, cada vez que ustedes quieran leer mis "Gotitas "

9 comentarios:

  1. a mi también me gusta Arjona y mis canciones favoritas son "libre y de vez en mes . También me gustas las foto que puso de el , sale muy ' mijtorico' saludo de Eli Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elita...yo se que tambien a ti te gusta Ricardito Arjona !!!

      Y tu sabes un secreto mio de un sueño que te conte...ja ja ja ja !
      No me lo has perdonado nunca, ja ja ja ja
      Que bueno que te gustaron las fotos....tienes razon:
      sale muy " mijito-rico "
      Chaoooooo

      Eliminar
    2. si ,no le voy a perdonar nunca que ni en el sueno le haya dado un beso . si lo tenía allí mismo . para otra vez béselo nomas

      Eliminar
    3. Te prometo que si vuelvo a soñar con el, le voy a dar un beso que va a sonar hasta el cielo.

      Muackkkkk para Arjona !!

      Eliminar
  2. Amiga..........totalmente de acuerdo..................ante todo un gran compositor y un excelente cantante,dos ingredientes dificiles que convinen en una sola persona, sumemosle que fue favorecido con una buena manito de gato ....perque es muy " tinudo"....jejejejejeje- Bueno siempre he encontrado que las letras de sus canciones tienen muchissimo contenido social, y aquella cancion que da en el clavo medio a medio es una que se titula VERBO Y NO SUSTANTIVO, la conoces? nos hace refleccionar de nuestras actitudes frente a DIOS y la Iglesia.
    Es un hombre y artista que nacio con buena estrella, lo tiene todo, talento, juventud y belleza.......hayyyyy como nos gusta!!!!!!! y como nos hace sonar este hombre!!!!!!!

    En este articulo reflejaste el sentir de muchas mujeres!!!!!! una vez mas diste en el clavo amiga. FELICITACIONES. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan linda mi amiguita Luz...te diste el trabajo de leer mis Gotitas, a pesar que andas viajando....muchas gracias !!.

      Por supuesto que conozco la cancion que mencionas , es fantastica , como todo lo que el escribe, cuando hizo ese tema causo gran polemica, y en algunos lugares lo prohibieron. Porque como yo pienso...el escribe sobre la vida real, tal como es, y sin mayores " adornos".
      Es frontal !!!.....asi soy yo tambien, no me gustan los rodeos...prefiero decir y escuchar siempre la verdad .
      Estoy de acuerdo en todo lo que aportas con tu comentario.

      Pasalo estupendo en tu viaje, sigue nutriendote de tanta maravilla que estas viendo cada dia , ya que para mi, viajar no solo es un placer , sino que una gran oportunidad de aprendizaje de diversa indole.
      Un abrazo muy grande querida Luz !!

      Eliminar
  3. COMENTARIO DE UNA LINDA Y JOVEN AMIGUITA :

    Nicole Catalina Godoy Rojas
    Lo acabo de leer y es todo lo que pienso de él.
    Me encanta 😍 y todo lo que escribe lo hace de sus vivencias y experiencias. A mí me encanta la canción de ella y él.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te gusto mi querida Nicole !
    Un abrazo y agradezco tu comentario .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  5. COMENTARIO DE MI QUERIDA MONIQUITA :

    Mónica Martones :
    Me gustó y opino igual que tú tía querida.... Me encanta Arjona !!

    ResponderEliminar