sábado, 4 de agosto de 2012

TODO ENGORDA , MENOS EL AGUA !!

Creen ustedes que exista algo que no te haga engordar ?
Nada !!!
Todo engorda...menos el agua.

Que injusticia mas grande...mientras mas ricas son las cosas, mas calorias te aportan.

No soy una persona demasiado golosita, pero me gusta comer !!
No soy nada de regodeona , asi que casi  todo lo encuentro rico .
Por supuesto que tengo mis preferencias, y para mala suerte, creo que son las que mas te hacen engordar, tema que para nosotras las mujeres, es tremendamente importante y preocupante.
Todas queremos estar regias, delgadas y poder usar sin problemas, cualquier tipo de ropa.
Cuantas dietas hice cuando era mas joven....a cuantos gimnasios he ido para mantener  la figura . Perdi la cuenta !

Reconozco que nunca he sido gordita, pero tuve una epoca de mucha vida social, en la cual no habia fin de semana sin comidas en restaurantes, casa de amigos o en la nuestra.

Me fascina el pisco-sour, y en esa epoca, era capaz de tomarme 4 en una velada sin que me diera el mas minimo cargo de conciencia....hasta que al dia siguiente, la pesa me abofeteaba con el resultado de kilitos que iba ganando.
Logico, porque esos pisquito-sours no iban solitos: iban siempre acompañaditos de lindas bandejas llenas de apetitosos y variados quesitos, aceitunas, almendras, galletitas con diversas pastitas para untar, y etcetera, etcetera.
Todo eso...antes de la cena !!
Para colmo , no me gusta mezclar lo que bebo, asi que desde el aperitivo hasta la cena, no suelto mi copa del sour .
Miles de calorias ingeridas por culpa de ese exquisito e incomparable bebestible !!

Esto que cuento con tanto desparpajo, los hara creer que soy casi una borrachita.
NOOOOO !!
Jamas lo he sido ni nunca lo sere.
Siempre he sido moderada y criteriosa, pero les he confesado mi " debilidad alcoholica "...ja ja ja.
Mi otra debilidad...son los CHOCOLATES .
Ummmm....como me gustan !!
Soy de las que compra chocolates, y los escondo para no darle a nadie ( soy una infame-egoista ).
Menos mal que en verano se me pasa esa adiccion, el clima caluroso no invitan a comer algo tan calido. ( o sea...como menos, pero como! )

Me gusta la comida italiana: engordante total !
Muero por las lasañas, fetuccinis, canellonis, y todas esas exquisiteces con salsas rojas y blancas.
Ven que todas las cositas ricas aportan miles de calorias y kilos ?
Los expertos dicen que tal o cual comida no engorda....LA QUE ENGORDA ES UNO !

Afortunadamente adoro las verduras, y es lo que mas como habitualmente.
Dicen que engordan menos....pero yo creo que todo engorda.
Menos el agua !!!



     Pisco-sour :  fresco, dulzon, con la cantidad exacta de limon....una  DE-LI-CIA !!



Los chocolates son mi perdicion absoluta !
Umm...me encanta que me regalen chocolates, aunque despues la pesa me haga llorar..

10 comentarios:

  1. Gordita:
    Soy de los que la inducen a tomar pisco-sour.
    Pero que bien lo pasamos en el momento y ... después.
    Te amo
    Tu Gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve ?
      Usted tiene toda la culpa !!
      ...y yo soy tan debil, que cuando me hace esos maravillosos pisco-sour, soy incapaz de negarme.
      Por su culpa estoy engordando cada dia mas !!!!!!!
      Su Gordita que lo quiereeeeeeeeeeee

      Eliminar
  2. Querida amiga Nancy:
    No creo el Pisco ni los chocolates sean los únicos culpables de los kilitos de más. No hay que privarse. Las privaciones suelen hacernos malas pasadas y no siempre buenos son sus resultados. En estos momentos me esperan mis amigas con las que almorzaré. También somos pecadoras porque sacrificamos algunos "entremeses" ¡no muchos! para abusar luego de algunos postres. Luego le cuento. Gracias por transportarnos continuamente a la vida real con sus vivencias. Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma !
      Hay que tener fuerza de voluntad....si uno abusa , despues se arrepiente. Hay que privarse para despues no sufrir las consecuencias !!

      Que disfrutes tu almuerzo, pero cuidate , ganar kilos no cuesta nada....perderlos es una batalla interminable.
      Piensa que mas vale comer poca cantidad...pero de calidad.
      Hasta pronto , y que te tengas un buen dia.( sin excesos !!!...ja ja ja )

      Eliminar
  3. A mi me encanta el chocolate y todo lo dulce. Y en verano helados y si son de chocolate , mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Martin :
      Como habras leido, yo soy loca por los chocolates !
      Me alegro mucho hayas venido a leer mi blog.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos de NANCY-PELUSA

      Eliminar
  4. aayyyy..............Nancy como algunas personas sufrimos a causa de los kilos.......tu no tienes ese problema, siempre regia.....como lo haces?????..la observación es muy buena.......EL AGUA es lo único que no te engorda.......yo que sufro de hipotiroidismo pareciera que respiro y ENGORDO!!!!!!......en este viaje me cuide y me descuide también......jejejejeje...pero como no servirme en Grecia un vinito santo muy dulce..o un buen vino griego muy heladito????? la tentación fue grande.....y sucumbí..........el resto muchas ensaladas....tres litros de AGUA diaria y caminar MUCHO.......
    Me encantan su escritos......y sabes porque??????.............porque nos hace reparar en esos pequeños detalles en que no nos detenemos a pensar.......es decir en tu blog nos detienes a REFLEXIONAR...es el gran valor y aporte para los que te seguimos.
    Cara amiga, sigue adelante que aquí estaremos para ser tus fieles lectoras y agradecer este gesto que se esta perdiendo porque NO HAY TIEMPO!!!!!!
    un ABRAZO.
    lUZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie cara amica Luz !!
      Te extrañe mucho durante tu ausencia...pero me alegro mucho que hayas disfrutado de ese maravilloso viaje, por esa Grecia que tanto querias conocer ( es uno de mis sitios pendientes por conocer ! ).
      Y logicamente que habria sido un pecado no degustar de esas delicias que cuentas.
      Total..." lo comido y lo bailado, no te lo quita nadie".

      Te felicito Luz, hay que disfrutar de las cosas buenas de la vida, y una de ellas, es comer cositas ricas.
      La dieta...la empiezas el lunes !!!...ja ja ja

      Me ponen muy contenta tus comentarios, porque siento que te sientes muy interpretada con mis notitas.
      Un abrazo gigante para ti !!

      Eliminar
  5. Tarde, pero llego...la verdad es que el tema de las calorías y el peso ha sido mi cruz de adolecente y adulta joven, hoy en día que no lo soy tanto...41 años no es poco, ese tema creo que de alguna manera lo superé, ya que hoy me cuido sin la ansiedad de antaños, esa que cuando comías algo con muchas calorías, al otro día quería más o menos que irme por el baño para deshacerme del "pecado", hoy no, además que mi conducta alimenticia ha cambiado, también creo por un tema del cuerpo y los años...antes podía comerme medio pernil y ni me arrugaba ni malestar me producía, hoy en día, me como un trozo de carne en un asado y estoy digiriendola como por 3 días...entonces ya la dieta cambió, me cuido por voluntad propia y la seguridad de la que antes carecía, me ha devuelto la autoestima tanto, como para comer muy moderadamente y así perder peso sin querer queriendo.
    Pero...mi mamá tiene razón...lo único que NO engorda es el agua y cerrar la boca!! jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy mi niña adorada ...
      cuantos temas tenemos al respecto, y me alegra saber que ya esta madura, y supero la etapa tan cargante de los kilos.
      Siempre tenemos que cuidarnos el peso, pero de manera que no nos dañe la salud, metal ni corporal.

      Te quierooooooooooooo
      Tu mami chatarreira .

      Eliminar