viernes, 13 de julio de 2012

Las musas...tambien salen de vacaciones !

Todos los dias tengo la intencion de escribir, pero " no me sale"...
Porque me esta pasando esto, si tengo tantas cosas que contar ?

Pareciera que mi mente esta adormecida...entumecida ...
semi-inactiva.

Al menos estoy diciendo estas frases sueltas, sin mucho sentido ni direccion alguna.

Se han dado cuenta que todo lo que escribo carece de acentos ?
No es que no sepa que palabras se acentuan , es solo porque mi antiguo teclado no tenia acentos , ni tampoco la letra "Ñ".
Porque era un  note-book  " de habla inglesa " , y  en ingles no existen ni los acentos ni esa letra tan usada en nuestro idioma español.  Desafortunadamente yo me mal acostumbre y no acentuo nada !
No es tan importante , verdad ?

Estoy escribiendo cualquier cosa , igual como cuando Joan Manuel Serrat, canta   " No hago otra cosa que pensar en ti ".

Hay frases de esa cancion que me identifican en este momento :

"....busque mirando al cielo inspiracion....."

"....pero hoy las musas han pasado de mi....andaran de vacaciones !! " 

Es tanto lo que tengo para contar, y no he tenido la inspiracion suficiente.
Pense que las experiencias y anecdotas vividas en mi ultimo viaje, darian tema para escribir mucho.
Y ya han pasado casi dos semanas de mi regreso, y todavia no les cuento nada !!

Ojala que  " las musas" me visiten pronto, para que tambien ustedes tengan deseos de visitar " Las gotitas de Pelusa".

     
    Aca estoy ....esperando que las musas vuelvan a mi !!!


4 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo que a ti !!! Conoces esa antigua cancion Nancita? Bueno yo he estado mas floja para escribir...me estoy dedicando a la pintura, mi profe me dice que soy "mas mala" pero igual me encanta pintar y lo hare ni para ser Picasso ni Dali, solo por el placer de hacerlo.
    Hoy, en esta noche de desvelo aproveche y baje a escribirte amiga linda, tenia que decirte que la pase muy bien con Uds, o la pasamos por que Juan tb lo paso muy bien con su amigo.
    Te mando un abrazo grande y apretado.
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Chechita !!
    Que bueno que vino a leer las tonteritas de su amiga.Imaginate que lo unico que escribi desde que volvimos, fue ese blog dedicado a ustedes, y despues me paralice !!!
    Lo importante es empezar, y ya lo hice.

    A ti, no te importe lo que diga tu profesora de pintura, solo pinta si eso te hace feliz, y tal como tu dices, no es para ser como Dali o Picasso, es para plasmar en tus pinturas, lo que tu sientes y deseas expresar.

    Con respecto al viaje con ustedes...fue algo maravilloso e imborrable. Tendremos esos lindos recuerdos para siempre.
    Besitos para Juan, las chicas, los nietos y para tiiiiiiii !!

    ResponderEliminar
  3. Estimada Nancy: La notebook puede ser de habla inglesa, si "ñ" ni "acentos" sin afectar tus escritos al los que nunca les falta acento. La inspiración del Cielo nació contigo, muchos de los dones recibidos no podemos verlos pero los disfrutamos igual que el aire que respiramos. No se tu, pero no recuerdo haberlo visto jamás. Solo se que respiro! Las musas? ¿ Se fueron ? tampoco lo creo. Un viejo amigo, hubiera dicho sin temor a equivocarse: Hay personas que pasan por las Musas, pero las musas no pasan por ellas! Nunca será tu caso! Tu eres las Musas personificadas. Viven en ti. Tu amiga Alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento contentisima con tu generoso y cariñoso comentario ...gracias Alma mia...eres un tesoro !

      Espero no defraudarte y que realmente las musas no me abandonen para seguir escribiendo aunque sean frases y pensamientos que aparecen fugazmente por mi cabeza.

      Eliminar