domingo, 18 de marzo de 2012

HOY ESTUVE FLOJITA ......

Por lo menos, les dare la explicacion de mi ausencia en el blog :

NADA....SOLO FLOJERA !

....y poca decision para escoger el tema que los entretenga y quieran seguir leyendome.

Luz , mi querida amiga, y fiel seguidora,  me pide que hable sobre mis anecdotas de viajes.  Prometi hacerlo, asi que mañana espero estar mas activa, y les contare sobre una muy simpatica , que me ocurrio en un crucero Italiano.

Empezare con esa , porque es divertida, y me hizo sentir  
" DIVINA" ...con autorizacion de mi Gordito, que disfruto la anecdota, tanto como yo.

No cuento mas, para que deseen saber cual es la historia en cuestion.

Me voy a hacer " tuto"...tengo sueño...

Un beso para todos....que sueñen con los angelitos, y conmigo al ladito .

Eso me lo dice mi mamita todos los dias cuando nos despedimos en la noche, y yo, sigo la tradicion, y se la digo a mis hijos y nietos !!

BYE BYE

AU REVOIR

AUFWIEDERSEHEN

BONA NOITE

Y en chileno : CHAOLIN !!




3 comentarios:

  1. Tan bella, tan natural, es una conversación la que tienes con los que te leemos. Ahora a esperar tu anécdota, con tu estilo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Siiii....y me alegro mucho, ya que es un placer saber que me lees, y tener tus opiniones .
      Gracias Lupita !!
      Hasta el proximo capitulo...que escribire mañana, pues estoy muy cansada hoy.
      Un abrazo muy grande para ti.

      Eliminar