martes, 11 de junio de 2013

Gordito mio, eres un hombre maravilloso !

Despues de este lento periodo de recuperacion, por  la cirugia de mi cadera, recien hace algunos dias estoy volviendo poco a poco a la normalidad de mi vida.

Aunque tengo varias operaciones a mi haber, nunca antes habia sufrido como con esta. No solo por los dolores, sino por el hecho de estar impedida en varios aspectos , y dependiente de los demas.

Confieso que estuve muy deprimida ,negativa , antipatica , apagada.

Todo esto que relato, es porque ahora que ya cumpli 2 meses desde que fui operada,  mi medico me dijo hoy, que estaba perfectamente recuperada .
Solo queda darle tiempo al tiempo, para que sea la Nancy independiente, capaz de manejar e ir donde y cuando yo quiera, a mis actividades habituales.

Pero nunca , o casi nunca, deje de hacerlas....
porque TENGO UN MARIDO MARAVILLOSO !

Ha estado junto a mi en todo momento, antes y despues de esto que tanto me afecto .
Siempre preocupado de los medicamentos, de mi rehabilitacion, de llevarme y traerme a todos lados, de darme animo cuando me veia decaida y negativa, aguantar mi malhumor y que se yo cuantas cosas mas !

Ha sido duro para ambos, pero una vez mas, como tantas otras cosas que han pasado en nuestras vidas, ya salimos adelante.
Hoy me siento sana y  pronto podre hacer las mismas cosas que hacia antes.

Le doy gracias a Dios, por tener un esposo tan bueno , dedicado, amoroso y generoso.
Sin el...mi vida no seria lo que es.

Siempre he pensado, que las carencias que tuve en mi niñez....han sido compensadas por el amor que el me ha demostrado durante todos estos años.

Gracias Gordito, por ser como eres.
Y yo....volvere a ser la que tu quieres que sea !







 

13 comentarios:

  1. COMENTARIO DE MI HIJO :

    Cristian Weitzel :
    Plasmado de honestidad, franqueza y sentimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijito, han pasado 4 años, y recién me doy cuenta que no respondi tu comentario.
      Ustedes mis hijos, saben mejor que nadie, lo mucho que lo amo.........el es el TRONCO de nuestra familia, y quien nos infunde seguridad a todos.
      TE AMO....LOS AMO !!

      Eliminar
  2. COMENTARIO DE MI QUERIDA SOBRINA ALEXIA :

    Alexia Marinakis Weitzel :
    No me gusta lo que escribió, ME ENCANTA!!, Cariños a los dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexita linda, se que eres una persona de mucho sentimiento y que quieres mucho a tu tio y a mi.
      No sabia que leia las Gotitas de la tia Pelu, y me encanta saberlo !
      Besitos mi niña querida, y lea y comenteme siempre .

      Eliminar
  3. Comentario de mi querida amiga Luz :

    Luz Savalli




    Bueno amiga que puedo decir de tu articulo..........ESTA ESCRITO CON EL CORAZON.......eres afortunada, no todas pueden decir lo mismo, donde el egoismo predomina, tu gordito como le dices tan cariñosamente vale ORO, lo detallas muy bien en esta nota. Nos haces saber y considerar que hay personas amorosas y generosas que debemos agradecer y destacar. Una vez mas FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Luz....se que no todas tienen la suerte de tener un marido tan entregado y preocupado como es el mio.
      Tal vez no era necesario que yo hiciera publico este reconocimiento tan merecido, ya que el , por su personalidad, prefiere el " bajo perfil " y la privacidad.
      Pero yo soy todo lo contrario...y necesito expresar mis emociones y sentimientos !!
      Gracias amiguita por tus palabras.
      Besitos para ti .

      Eliminar
  4. La verdad es que además de que todo lo que escribes aquí del papá como tu marido, amigo, esposo-papá, etc...nopuedo dejar de agregar que es el hombre más maravilloso que he conocido en toda mi vida, tanto así que dejó una vara muy alta para muchos que me y nos rodean...es el más grande pilar, tronco, andamio, apoyo dulce, amoroso, generoso, preocupado, metódico, disciplinado, inteligente, asertivo papá y hombre que he conocido en mis 42 años de vida.
    Te agradezco a ti y a Dios por haberme dado a un papá como el mío...
    Gracias Papá, los amo a los dos.

    ResponderEliminar
  5. Linda mi Bebita....me dejaste como tu sabes: a punto de llorar.
    Todo lo que dices es asi....
    EL ES MARAVILLOSO !!
    Se pone medio insoportable de repente....pero lo amamos.
    Se merece que le aguantemos sus mañas y sus " alemanadas ".
    Que hariamos sin el ??

    TE QUIERO HIJITA MIA...Y A LOS HIJITOS TUYOS...QUE SON NUESTROS NIETOS-AMORES

    Y TU GUATONITO..TE ADORA !!

    ResponderEliminar
  6. Distinguida amiga Pelusa, es muy lindo y reconfortante leer este sentido y merecido reconocimiento que haces a tu esposo, que por lo que cuentas, es totalmente merecido. Felicitaciones Pelusa a ti y a tu esposo por la linda familia que han formado, y realmente es destacable el amor que tu marido te demuestra en la práctica y realmente se tomó muy en serio las solemnes promesas que te hizo ante el altar… “amarte en las alegrías y en las penas , en la salud, dolor y la enfermedad, y apoyarte en todo hasta que la muerte los separe”.
    Es triste comprobar hoy en día que las parejas se separen ante problemas más ínfimos y triviales y conozco muchas amigas que sus esposos la han dejado, teniendo que humillarse y mendigar, para que cumplan por lo menos su obligación económica para con sus hijos.
    Como se dice, me saco el sombrero en señal de respeto y admiración por tu esposo, y también hay mucho mérito en tu persona amiga Pelusa, que has sabido mantener la llama viva del amor.
    Atte, Humberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo Humberto :
      Siempre me haces comentarios muy lindos y con mucho sentimiento.
      Agradezco de todo corazón lo que me escribes.
      Deduzco que eres muy querendon con los tuyos, ya que veo la Famila, es algo que te importa mucho.
      Todo lo que escribi aca sobre mi esposo, es real....y me faltan adjetivos para hablar de el !!!
      Si lees el comentario de nuestra hija, te daras cuenta lo mucho que el nos ama , y vive para nosotros.

      Siendo este un sentimiento muy intimo, no pude abstenerme de escribir en una Gotita, lo mucho que lo quiero , y que merece ser amado por toda su familia.
      Espero que como dijo el cura cuando nos caso, este amor sea " hasta que la muerte nos separe ".

      Gracias Humberto por leerme !!

      Eliminar
  7. Lo que me comento mi amiga Cristina Rojas :


    Que hermoso todo lo que escribes Pelusita , tu marido es la envidia sana de cualquier mujer , se nota en cada foto que he visto , la calidez de su sonrisa y el amor que ustedes se demuestran es un ejemplo de AMOR para muchos , yo no he tenido esa suerte amiga , pero mi gran AMOR son mis dos hijas , Dios bendiga vuestro AMOR Pelusita .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita linda, se que sou una mujer super afortunada, pues el marido que tengo es maravilloso.
      Ya quisiera yo, que mi hija, mi madre, mi hermana, y miles de mujeres, hubieran tenido un esposo como el mio.
      Pero tal como tu dices, Dios te compenso con esas hijas que te adoran y son la razón de tu vida.

      Gracias por tu constante cariño, y tus lindas palabras.
      Un abrazo gigante !!

      Eliminar