viernes, 1 de junio de 2012

UNAS PALABRITAS PARA QUE NO OLVIDEN A PELUSA....

Para que no me olviden, y sepan que estare ausente por algun tiempo, escribire ahora algunas palabras, sin tema especifico....lo que salga !!

Lo que importa es que quiero estar en contacto con todos aquellos que leen mis Gotitas...y  a  todos aquellos que me leen anonimamente (es lo que me indica las estadisticas de mi blog ), ojala se animen a comentar libremente lo que se les ocurra, no solo lo que les agrada , tambien pueden escribir sobre lo que no estan de acuerdo conmigo, o quizas darme ideas de lo que quisieran que yo escriba. Lo haria con mucho gusto !!

Me ha llamado mucho la atencion, que  hay personas que me leen, de paises donde no conozco a nadie !!
Por ejemplo, de Rusia.
Es un orgullo , y me encantaria saber acerca de todos quienes vienen a "Las Gotitas " . Asi, por medio de mis anecdotas y vivencias, tal vez llegue a tener mas de un millon de amigos ,como canta Roberto Carlos.

Ustedes se preguntaran como se yo eso?
Les cuento:  yo puedo ver diariamente, una estadistica de cuantas personas y de cuantos paises visitan mi blog.
Verdaderamente ha sido sorprendente ver de los lugares que acceden  a mis Gotitas....
Las estadisticas varian diariamente, asi que me he llevado tremendas sorpresas, cuando veo que hay gente de tan diversos lugares leyendome.

Me voy de viaje por un mes, no se si algun dia tenga tiempo y tranquilidad para escribirles algo desde alla.....porque temas tendre muchos !!

Cuando uno viaja a otras tierras, es muy enriquecedor , en todos los aspectos.
Desde luego, comenzando por el intercambio de culturas, ideas, paisajes, etc.

En este viaje, aparte de todo eso, tendre la felicidad de estar con amigos de toda una vida y compartir y conocer sus familias , ya que viven fuera de Chile hace muchos años.
Se que sera un encuentro inolvidable, y largamente esperado.
Ademas de estar en la casa de ellos, viajaremos juntos por diferentes ciudades de Canada, donde no tengo duda que lo pasaremos fantastico .

Despues de 20 dias disfrutando y paseando por las tierras canadienses, emprenderemos vuelo a Estados Unidos.

Vamos a visitar a nuestro " baby "...
( me hace falta hacerle cariñito, es una necesidad imperiosa !! )

Eso sera el broche de oro para este nuevo viaje hacia el Norte de America !!

Llegare renovada y con el corazon contento.
Feliz de estar con nuestros queridos amigos y feliz de estar con mi hijo.

Ruego a Dios, que los que quedan aca, se cuiden por favor !!
Esto lo digo , porque cada vez que me alejo, a pesar de lo " fregada" que dicen que soy...me echan tanto de menos , que siempre les pasa algo !!

Me despido con un HASTA PRONTO..

Gracias por ese "contacto invisible" Extrañenme ,y vengan siempre a leer
"Las Gotitas de Pelusa "

HAGAN EL FAVOR DE CUIDARSE POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!


                   
                               Vuelvo pronto ....



14 comentarios:

  1. Disfruta y ten la certeza que se te estañará... besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce y querida Karmencita, nuestra amistad cibernetica es de hace ya unos 7 u 8 años....que lindo que este lazo tan lindo, aun perdure y espero jamas se corte.

      Espero a mi regreso, saber que todos me extrañaron como tu, y que deseen leer las anecdotas de este lindo viaje que hoy emprendo.
      Un besito con todo mi cariño de tu amiga " chilenita", como me dices tu !!

      Eliminar
  2. Te estamos esperando con ansias amiga querida.
    Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci querida :
      Estamos muy emocionados porque estaremos junto a ustedes. Se que sera algo muy hermoso, compartir con ustedes, nuestros amigos de toda la vida..
      Alla vamos !!

      El pisco y el manjar ya estan en la maleta, bien protegidos para que lleguen en buenas condiciones.
      Ten el jugo de limon exprimido para hacer el primer brindis con PISCO-SOUR !!! ja ja ja

      Hasta muy prontito !!!
      Besitos y abrazos para todos .

      Eliminar
  3. Querida amiga Nancy:
    Dicen las despedidas son tristes! No me parece así en este caso. Su estilo se impondrá y los relatos serán alegres campanitas pintando situaciones y paisajes. Cada centímetro de tierra tocado por sus pies serán testigos de su paso por esos inmensos países, y nosotros sus amigos lo disfrutaremos a su regreso. Por que estar tristes entonces? Disfrute esa inconmensurable belleza y a su "baby", ellos disfrutarán la suya y quedaremos en paz. La esperamos. Un abrazo con "alma"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma !!
      Le prometo que a mi regereso, vendre repleta de lindas experiencias y recuerdos, los que luego les contare aca en las Gotitas.

      Gracias por sus buenos deseos y sus cariñosas palabras.
      Cuidese y no deje de visitar mis Gotitas...en una de esas....capaz que algun dia tenga algun tiempito y les relate algo desde alla.
      Un abrazo para usted tambien , y hasta pronto !!

      Eliminar
  4. Besitos de su baby. Su millon de amigos seguro la extrañaran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristiancito ?
      Que pregunta mas tonta...el unico BABY que tengo es usted mi niño adorado.
      En unos dias mas estaremos juntitos.. te amo hasta el cielo, ida y vuelta,
      mil veces !!

      Eliminar
  5. Amiga...... diría que este es unos de tus escritos mas, mas pero mas sentidos. El que lo lea se va a sentir como me sucedió a mi..........me sentí parte de los tuyos. Fue como sentir que se despedida , la hermana, la madre, la prima, imaginate..... quien?? se despide de sus amigos virtuales...CUIDENSEN TODOS!!!!! solo puede hacerlo una persona con una tremenda calidad humana !!!!!

    Nancy no me extraña en absoluto que te lean de otros países, este medio virtual hace esa maravilla, se lo que se siente, el orgullo de traspasar fronteras y que tus letras van quedando esparcidas para que algunos mediten con tus reflexiones.

    Deseándote una vez mas un FELIZ VIAJE Y BELLO RETORNO A CHILE, me despido para reencontrarnos a la vuelta de tu viaje y del mio. LUZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mi querida Luz...siempre tu me emocionas con tus opiniones .
      Desde ya...te declaro " MI HERMANA VIRTUAL " !!

      Deseo que algun dia que vengas a Santiago, nos juntemos a compartir un cafecito con una larga conversacion.
      Somos amigas ciberneticas, pero tenemos tanto en comun...que esta amistad debe ser mas real !

      Tus comentarios me hacen muy bien amiga, porque por lo que me dices, logro traspasarte mis sentimientos.

      Te dejo el mas caluroso abrazo, y muchas gracias una vez , por ser como eres.
      Antes que te vayas a tu viaje, ojala podamos hablarnos, y si no hablamos, te deseo un viaje esplendido.

      Ciao cara amica !!!

      Eliminar
  6. Ya hemos disfrutado tu presencia querida Nancy !!! Ha sido tan especial para mi y Juan...fue como si nunca nos hubiesemos separado...38 anos. Eso se llama amistad amiga. Gracias por ser y estar !!! Mas rato te doy el abrazo. jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CECI QUERIDA....ESTO HA SIDO MARAVILLOSO.
      EL VIAJE A CANADA SIN USTEDES, NO SERIA LO MISMO.
      LO HEMOS PASADO FANTASTICO, NO SOLO POR LO LINDO DE ESTE PAIS, SINO POR EL CARIÑO Y LA HOSPITALIDAD QUE NOS HAN BRINDADO.
      SON MOMENTOS QUE NUNCA OLVIDARE !
      TE QUIERO MUCHO AMIGA Y HERMANA....GRACIAS POR TODO !!

      Eliminar
  7. aaa difrutar querida nancy ,con tus amores y de ese hermoso viaje ,te esperamos ,un abrazoooiiii,....marta b curto

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS MARTITA...SIEMPRE TAN CARIÑOSA.
    ME ENCANTA QUE VENGAS A LEER MIS GOTITAS....TE LO AGRADEZCO MUCHO.
    ESTAMOS PASANDOLO DIVINO....AUN EN CANADA CON UNOS AMIGOS MUY QUERIDOS.
    LA PROXIMA SEMANA A VISITAR A MI HIJO A ESTADOS UNIDOS.
    ESPERO QUE TU Y LOS TUYOS ESTEN MUY BIEN.
    UN ABRAZO GRANDE DE TU AMIGA NANCY.

    ResponderEliminar