domingo, 27 de mayo de 2012

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Sentir " sentimientos encontrados ", es algo que me produce incertidumbre , inseguridad , ansiedad.

Es algo que ES ,  y que no ES.

Es algo que puedes sentir cuando estas viviendo o proximo a vivir algo hermoso. Pero al mismo tiempo, eso mismo te produce angustia, porque no sabes si esa felicidad sera empañada por algun acontecimiento que borrara de un plumazo esa alegria que estabas sintiendo.

No me gusta sentir esto....me asusta y me resta felicidad.
Me encantaria ser mas indiferente a esos
" sentimientos encontrados ".
No se como lograrlo .....porque siento una
constante preocupacion por todos  aquellos que amo y son muy importantes en mi vida.

Quisiera tener  "poderes magicos ", para protegerlos de cualquier cosa negativa o dañina cuando estoy lejos de ellos.
Los meteria a todos en una burbujita de cristal para que nada malo les suceda !!

Estoy con estos " sentimientos encontrados", porque cuando estoy lejos de algunas de mis personitas adoradas, me desequilibro un poquito.

Hace 8 años atras, tuve que adaptarme y superar la ausencia fisica de mi hijo, cuando se fue a vivir fuera del pais.
Por la felicidad y realizacion de el , lo asumi poco a poco....no fue facil, ya que soy de esas
" mamas-gallina", que quiere a todos sus pollos cerca del nido..
Gracias a Dios, tengo la suerte de verlo  una o dos veces en el año.
Viajo  a visitarlo  mas contenta que una campanita !!
Mi felicidad brota por mis poros al pensar que lo abrazare, lo acurrucare y lo regaloneare como cuando era un niño....

Pero eso tan lindo, como es ir a ver a mi Baby , inevitablemente, me produce estos malditos
" sentimientos encontrados ".
Feliz por un lado, y con una gran angustia por el otro.
Viajar y estar lejos de los que quedan aca....me duele, me asusta, me ensombrecen la felicidad .

No quiero dejar la impresion de no tener la capacidad, de lograr disfrutar alegremente los momentos que me hacen feliz.
Porque cuando los estoy viviendo, los gozo inmensamente.
Pero no puedo evitar sentir esto que me incomoda....
Estoy en este estado ambivalente, porque en pocos dias mas, me alejare por un tiempo, de algunos pedacitos de mi corazon.....pero alla estara esperandome, otro pedacito de mi ser.

Esto me pasa porque soy intensamente y hostigosamente querendona !!

A todos esos que se quedan aca ( cada uno sabe a quienes me refiero ), haganme el favor de
CUIDARSE !!!!!!!!!!!!


6 comentarios:

  1. nancy como me siento de identificada con lo que sentis,me pasa eso ,solo que vos lo explicas perfecto ,yo no se ,me gusta lo que escribiste yo ando como vos ma da alegria saber a mis hijas acompañadas o que puedan formar una familia ,pero tambien me angustio ,uno los quisiera serca por siempre,pero crecen y quieren volar ,y aunque quiero lo mejor ,me invade la soledad ,si quisas sea egoista ,pero como decis son sentimientos encontrados,.un abrazo ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGA....QUE BUENO QUE TE SIENTA IDENTIFICADA CON LO QUE ESCRIBI, YA QUE UNO SE SIENTE MEJOR, CUANDO SE DA CUENTA QUE A OTRAS PERSONAS, LES PASA LO MISMO QUE A UNO. QUE A TODOS NOS PUEDEN PASAR LAS MISMAS COSAS...
      QUE PENA NO SABER CUAL DE MIS AMIGAS ME ESCRIBIO ESTE COMENTARIO.....PARA OTRA VEZ, PON TU NOMBRE AL FINAL.
      TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y CONSUELATE !!!

      AHH...NO DEJES DE VENIR A VISITAR SIEMPRE MIS GOTITAS !!

      Eliminar
  2. Querida Señora Nancy:
    Es difícil opinar en ciertos temas. Este es uno de los mas difíciles para mi, ya que Dios luego de dos matrimonios no me permitió disfrutar ni un solo hijo. Me regaló ahijados, sobrinos y sobrinos nietos pero nunca lo que más hubiera deseado en la vida.
    El tango, pasión que heredé de mi padre, aborda el amor maternal y lo pinta como jamás vi en otros géneros musicales. Disfrútalo, no lo reprimas.
    El viaje supongo es algo que tu y "tu gordito" se merecen (Perdona la confianza, pero no conozco su nombre y utilizo el que varias veces le has dado).
    Hay un tango, que no se refiere al tema pero si a la toma de decisiones en un momento de la vida, que dice:
    " En la 'Timba' de la vida me planté con siete y medio, siendo la única 'parada" de la vida que acerté! Yo ya estaba en la pendiente de la vida sin remedio, ¡pero un día dije planto y ese día me planté!"
    (Perdona las metáforas), después el autor continúa relatando el cambio...
    En tu caso, las vueltas de la vida te han colmado de felicidad y alegrías rodeada con tu familia. A los que quedan presiento no los dejas y viajan en tu corazón.
    ¡Disfrútalos también en tu viaje y todos seremos felices como tu!
    Hasta la vuelta! Saludos de tu "alma" amiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que lindo y sentido todo lo que me escribes.
      Se nota por la forma de expresarte, que tambien eres una persona sentimental y querendona como yo.

      Y para ponerle un poco de humor....
      No tienes idea de los problemas que te has ahorrado al no tener hijos, se aman mucho, pero tambien te "joden" la vida...ja ja ja ja !!
      Eso fue una bromita pero con una pequeña dosis de verdad.
      En todo caso....a mi me la " joden" de vez en cuando, pero sin ellos...MUERO !!!!!!

      Y los que quedan aca,iran conmigo, en mi mente y en mi corazon.
      Mientras tanto , que aprovechen de descansar de mis
      " hostigoseos " , para que a mi regreso me hagan sentir que les hice falta, y que me extrañaron.

      Gracias mi ALMA-AMIGA....muy lindo tu comentario.
      Y no dejes de venir a leer mis gotitas, yo escribo en cualquier momento y en cualquier lugar.

      Eliminar
  3. SALUDOS, NANCY.
    MUY ACERTADOS TUS COMENTARIOS,

    UN ABRAZO, ARCHIBALD.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Archi, gracias por venir a leer las Gotitas !!!

    ResponderEliminar