martes, 27 de marzo de 2012

MARIAH CAREY , VOZ ESPECTACULAR , IDOLA DE MI HIJO !!

ESTE BLOG ES " A PEDIDO "......

PEDIDO DE MI HIJO, FANATICO DE MARIAH CAREY.
ME DIJO QUE HOY ELLA ESTA DE CUMPLEÑOS , Y QUE ESCRIBIERA ALGO EN MI BLOG, COMO UNA FORMA DE HOMENAJEARLA.

YO LE TRASPASE ESOS GENES DE CHIFLADURA Y FANATISMO.
CREO QUE NADIE QUE ME CONOCE, IGNORA MI ABSOLUTO E IRRACIONAL FANATISMO POR EL REY : ELVIS !!!

CRISTIAN ES FANATICO POR VARIAS CANTANTES, UNA DE LAS QUE MAS RECUERDO, CUANDO EL ERA ADOLESCENTE, ES MADONNA, LUEGO WITHNEY HOUSTON, Y DESPUES LA INCOMPARABLE MARIAH.

LO DE MARIAH...ES SUPERLATIVO. CREO QUE ES LA QUE MAS LE HA GUSTADO DE TODAS LAS CANTANTES.

YO LO ENTIENDO PERFECTAMENTE !!
SE LO QUE SE SIENTE, CUANDO UNO ADMIRA A ALGUN CANTANTE Y  QUIERES SABER TODO SOBRE SU VIDA, SUS EXITOS Y FRACASOS, QUIERES TENER TODA SU MUSICA, Y DEVORAR TODO LO QUE LA PRENSA PUBLICA .

EL SE SABE LA LETRA DE TODAS SUS CANCIONES, Y ME ENSEÑO A ADMIRAR ESA VARIEDAD INCREIBLE DE MATICES QUE LA VOZ DE ESTA MUJER TIENE.
EN REALIDAD, ES FANTASTICA !!!

POR CARIÑO A EL, LEO Y ESCUCHO SOBRE MARIAH, ASI COMO EL, DESDE NIÑO, ESCUCHABA TODA LA MUSICA DE ELVIS.
MI HIJA GIGI, ES FANATICA DE MICHAEL BUBLEE...O SEA TODOS TENEMOS ALGUN IDOLO MUSICAL.

ESTO DE TENER UN IDOLO,  YA SEA UN ARTISTA, UN CANTANTE, O TAL VEZ UN DEPORTISTA , ES ALGO SANO. 
 LLENA VACIOS, ALEGRA MOMENTOS TRISTES , TE BRINDA COMPAÑIA , PLACER Y ALEGRIA.  PUROS BENEFICIOS  !!!

POR LO TANTO...QUE VIVAN LOS IDOLOS , Y QUE SIGAN ENTREGANDONOS FELICIDAD A TRAVES DE SU ARTE.

HOY ES EL CUMPLEAÑOS NUMERO 42 DE MARIAH.
ESPECTACULAR ARTISTA DE LA MUSICA POP DE LOS 90

QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS QUERIDA MARIAH CAREY, Y SIGAS CON ESA VOZ INIGUALABLE , DANDO ALEGRIA A TUS ADMIRADORES.

NO QUISE HABLAR DE TUS INMENSOS LOGROS ARTISTICOS, NI DE TU VIDA PERSONAL. ESO LO SABEN TODOS.

YO PREFIERO ESCRIBIR SOBRE LO QUE SIGNIFICAS PARA QUIENES CON INMENSA DEVOCION TE SIGUEN Y TE ADMIRAN.
IDOLA DE MULTITUDES !!!

TENER UN IDOLO....ES LINDO






                    DIVINA !!!



                                    
                               EN PLENA ACCION !!


                              


                            EN SUS COMIENZOS....




10 comentarios:

  1. Aunque siempre me costo entender el fanatismo de mi mama y d todos aquellos que lo son de alguna celebridad, dado que me era difícil sentir "casi" amor por alguien inalcanzable...hoy en día reconozco que todo aquello que mi mama describe, lo descubrí cuando escuche, vi, conocí a Michael Buble, ahora podría decir que es mi ídolo, no se si con esa misma intensidad, pero si que cuando lo escucho, lo veo en alguno de sus recitales con es carisma inhato, me derrito.
    Pero algo curioso, toda la vida mi mama hablo y moría por Elvis, y creo que tanto sentir lo que ella traspasaba de lo que siente por el, me ha hecho sentir como si lo quisiera, como si fuera alguien de mi familia...tanto así, que si alguien lo critica u ofende, lo defiendo a brazo partido, jajajajajaj. Es como que ofendieran a alguien que es mio.
    Así que mami, muy lindo homenaje a Mariah y siempre al "REY".
    LA FELICITO, LINDOS ESCRITOS SOBRE TU VIDA Y VIVENCIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija mia, como bien dice mi " encabezado " del Blog
      " las gotitas de Pelusa ", soy y he sido fanatica con todo lo que me gusta y con todos a quienes quiero mucho.

      Lo que mas me gusta de todo esto que escrbiste....es saber que me leiste....

      Me importa mucho que leas lo que escribo, tal vez es algo que nos podria acercar y unir mas, ya que tu, escribes precioso.
      No dejes de hacerlo !!
      Te quiero mucho.

      Eliminar
  2. muy lindo,Dios les bendiga. Amo a Maraih Carey es mi cantante favorita, su rango vocal es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jonathan, gracias por tu comentario .
      Mariah es una cantante espectacular, con razon te gusta tanto.
      Espero que sigas leyendo y comentando mis gotitas.

      De donde eres tu ?
      Me da la impresion que eres amigo de mi hijo ?
      Saludos !

      Eliminar
    2. soy de Puerto Rico, mucho gusto Pelusa. Que Dios te bendiga mucho.Saludos a ti y a los tuyos. :)

      Eliminar
  3. Jonathan : me da mucho saber que tengo un lector de mis Gotitas, de ese bello pais.
    Por curiosidad..eres amigo de mi hijo ?
    O como te enteraste de este blog ?

    Bueno....gracias por tus comentararios, y que Dios te bendiga a ti tambien.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me entere de este blog,buscando unas noticias de Mariah y de casualidad vi el nombre de este blog y me dio curiosidad y entre.Y en verdad es muy bueno tu blog. Lindo Dia =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Jonathan !!
    Muchas gracias por tu amabilidad, y me alegro que te gusten mis Gotitas .
    Ahora ando viajando fuera de mi pais, por eso no he escrito hace mucho.
    Pero no dejes de venir, ya que en cuanto regrese, me pondre a contar mis anecdotas sobre el viaje.
    Hasta pronto amigo !!

    ResponderEliminar
  6. Mi mamita tan linda que se inspira con las cosas de su familia. No es que Mariah sea familiar suyo pero casi. Es como Elvis para mi quizas que lo siento un poco como padre de tanto que le gusta a usted! Gracias por escribir lo que escribió para mi y por mi de la grandisima y unica Mariah Carey que ayer ya cumplió 44 años y siendo la mujer que más discos ha vendido desde la historia de Nielsen Soundscan (instrumento de medición de venta de discos), con 18 número 1 en Billboard Hot 100 (lista creada a mediados de los años 50 y solo la sobrepasan Los Beatles con 20). Mamita usted es como la Mariah Carey en la listas de mamás mas tiernas y regalonas. La quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea....admiramos a los mas TOP de lo TOP !!
      ELVIS...rey indiscutido, UNICO e irrepetible .
      Su MARIAH....topissima !!
      Voz indescrptiblemente bella.
      Tenemos excelente gusto hijo mio , no cabe duda !!
      Me alegro que la Gotita que le escribi a Mariah, le haya gustado.

      A mi...lo que me encanto es que me escribiera todas estas lindas palabritas de cariño.
      Su MAMITA TOP !!!
      TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar