sábado, 5 de octubre de 2019

OJITOS MIOS...QUE MAL ESTAN...





EXTRAÑO TANTO ESCRIBIR...
PERO MIS OJITOS NO ME ACOMPAÑAN .

HOY LO INTENTARE, AUNQUE SEAN UNAS PEQUEÑAS FRASES.
EMPEZAR ES LO QUE MAS CUESTA, Y YA LO ESTOY HACIENDO !!!

ESPERO QUE QUIENES ME LEAN, DISCULPEN MIS ERRORES.

TODOS SABEN QUE PADEZCO DE LA DESGRACIADA DEGENERACION MACULAR, LA QUE AVANAZA,NO SE DETIENE Y ME QUITO AUTONOMIA E INDEPENDENCIA.

BUENO....ES LO QUE ME TOCO !!

ASI Y TODO, SIGO DISFRUTANDO DE LA VIDA, Y AGRADECIENDO TODO LO BUENO QUE DIOS ME HA DADO.

EN ESTE MOMENTO ESTOY INMENSAMENTE CONTENTA DE PODER ESCRIBIR UNA GOTITA.

ESO ME ANIMA, Y VOLVERE.....

NANCY-PELUSA-PRESLEY



17 comentarios:

  1. Lindaaaaa!!!! Siga que puede y le salió regio 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI MI BEBA,,,,ME ENCANTA ESCRIBIR !!
      YO ESPERO QUE USTED ABRA UN BLOG, PORQUEESCRIBES MARAVILLOSO
      TU MAMITA QUE TE AMA !!

      Eliminar
  2. CARIÑOSO COMENTARIO DEMI AMIGUITA CLAUDIA HIDALGO :


    Ya lo leí!! Me alegro infinito que vuelvas a escribir. Yo leí creo que todas las gotitas y me encantan y siento que hace bien poner en papel lo que sientes. Además creo que son un regalo gigante para tu familia y amigos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. ESTO ME COMENTO MI AMIGA DE INFANCIA, PATRICIA FORSTER MARKMANN :

    Pelusita , te seguiré y leeré tus comentarios y aunque no me ha resultado vernos .... haré todo lo posible para ir a verte 😘😘😘❤️❤️

    ResponderEliminar
  4. COMENTARIO DE ROSITA ALVARADO, QUERIDA AMIGA QUE CONOCI EN ARICA.

    Lindo Sra. Nancy...siga adelante...usted puede plasmar todas sus vivencias no solo en el papel ...sino que en el corazón de quienes tenemos el gusto de conocerla...Dios le siga dando esa gracia tan especial...y que siga disfrutando de la vida...saludos...cuídese 😀

    ResponderEliminar
  5. MI NIETA , LA MUÑECA DE NI CORAZON, ME COMENTO ESTO :

    Cami Leal Weitzel
    No me deja comentarte☹️, pero que bueno que te atreviste lela, tú puedes, aunque sean escritos pequeños, te quiero 😘❤️

    ResponderEliminar
  6. COMENTARIO DE MI QUERIDA MONIQUITA....LA CONOZCO DESDE QUE TENIA UN AÑITO.
    MONICA MARTONES :

    Tía me alegra de que puedas seguir escribiendo a pesar de las dificultades, de eso se trata la vida, de seguir cumpliendo sueños a pesar de los problemas que podamos tener. Siempre es un gusto leer tus gotitas. Besitos, te quiero mucho

    ResponderEliminar
  7. Bravo, Nancita! Me alegro que hayas retomado las gotitas...es maravilloso para tu alma y para las que te leemos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fRANCISCA !!!
      QUE LINDAERES PANCHITA-JONES.....GRACIAS POR TU COMENTARIO , Y MESORPRENDO AL SABER QUE HAS LEIDO MI BLOG.
      UN ABRAZO INMENSO <3

      Eliminar
  8. Nancy que que custo encontrar hoy tus gotitas. Están tan estupendas cono tu a pesar de tu dificultad para leer o escribir. Estás llena de vida y eso te sale por los poros. Lo importante es ser agradecida a Dios que nos permite disfrutar de tantas maravillas a cada uno de una forma diferente. Yo, cabeza dura, no he querudo operarme de la cadera, por suerte hace mucho rato ya no me duele así que sólo estoy menos estética. Lis primeros años terribles dolores, pero rezos y algo de tanta cosa natural que he tomado, hizo efecto. Nunca un antiinflamatorio o calmante. Hay que buscar de reoente aparece algo que surve sin contraindicaciones. Bueno quiero felicitarte por lograr lo que quieres y termine dandome un monton de vueltas para decírtelo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGUITA MAGALLANICA :
      GRACIAS POR TU COMENTARIO, Y OJALA LEAS VARIAS O TODAS MIS GOTITAS.....SON MAS DE 50 , PERO TODAS CORTITAS.
      ESPERO QUE SI LEES OTRAS, TAMBIEN ME OPINES.

      EN CUANTO A LO DE TU CADERA..... OPERATE NIÑA !!!
      ES LA MEJOR OPCION TE LO ASEGURO.

      UN ABRAZO GRANDE QUERIDA MARIA MAGDALENA !!!

      Eliminar
  9. Soy Maria Magdalena, de Punta Arenas

    ResponderEliminar
  10. Que lindo lo que escribiste lela, tú puedes seguir haciendo esto que te gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUÑEQUITA DE MI VIDA !!!
      SALIO TU COMENTARIO.......BRAVOOOOO !!!
      SI MI REINA....INTENTARE ESCRIBIR MAS, PORQUE ME HACE BIEN Y ME ENCANTA.
      MIL MILLONES DE BESITOS

      Eliminar
  11. COMENTARIO DE MI QUERIDA AMIGA LUZ SAVALLI :

    Nancy, no sabes cuánto me alegro que hicieras el intento de escribir y lo lograste. Tu sabes que tus pensamientos y reflexiones mucho nos han ayudado. Sigue adelante, te lo vamos agradecer!!!!! Felicitaciones amiga!!!!....luz Savalli

    ResponderEliminar
  12. LUZ, AMIGA QUERIDA :
    SIEMPRE HAS SIDO MI FIEL LECTORA.....Y SIEMPRE ESTAS IMPULSANDOME A ESCRIBIR.
    TU QUE ERES UNA MUJER LIGADA PROFUNDAMENTE AL ARTE, APRECIA MIS SENCILLOS TEMAS. POR ESO MISMO, ES UN HONOR QUE UNA PERSONA COMO TU, ME HAGA TAN LINDOS COMENTARIO.
    UNA VEZ MAS....GRACIAS POR TU CARIÑO Y AMISTAD.

    ResponderEliminar